VISITAS EN PROFUNDIDAD A GRANDES FÁBRICAS DE VIDRIO Y DE PERFILES PLÁSTICOS

2024/08/22 10:10

Para brindar a los clientes una comprensión más profunda de toda la industria del vidrio, nuestra empresa se puso en contacto con industrias relevantes en Jinan y llevó a los clientes a las fábricas de grandes empresas de fabricación de vidrio y fábricas de producción de perfiles de plástico. Durante la visita, llevamos a los clientes a la primera línea de producción y visitó varios talleres básicos. A través de demostraciones y explicaciones en vivo, los clientes presenciaron el proceso de producción y el sistema de control de calidad. Reconocieron y apreciaron mucho los equipos de producción avanzados, la estricta gestión de producción y la excelencia.

客户观摩1.jpg

Esta fábrica de vidrio es muy grande y cubre una amplia gama, desde la fabricación de vidrio hasta la formación de vidrio aislante. Esta fábrica de vidrio no solo es a gran escala, sino también tecnológicamente avanzada y altamente automatizada. Robots inteligentes lo atraviesan y completan diversas operaciones con precisión, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción y la calidad del producto. Aquí, tradición y modernidad, naturaleza, ciencia y tecnología se integran perfectamente para tejer una historia sobre innovación y sueños.

工厂.jpg

La industria del vidrio está estrechamente relacionada con puertas y ventanas, por lo que nuestra empresa lleva a los clientes a la fábrica de perfiles plásticos, que tendrán una comprensión más intuitiva de toda la industria del vidrio.

铝条机.jpg

Esta visita no sólo profundizó la comprensión del cliente sobre nuestros productos y servicios, sino que también mejoró aún más nuestra confianza y amistad. Creemos que en el futuro seguiremos trabajando de la mano para afrontar los desafíos y oportunidades del mercado. A través de innovación y esfuerzos continuos, seremos capaces de hacer realidad una hermosa visión de beneficio mutuo y resultados beneficiosos para todos y desarrollo común.

En resumen, esta actividad de llevar a los clientes a la fábrica fue un viaje de cooperación muy exitoso. Aprovecharemos esta oportunidad para fortalecer aún más la comunicación y el contacto con los clientes, mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicios e inyectar nuevo impulso y vitalidad a la cooperación y el desarrollo de ambas partes.