VISITA LA FÁBRICA CON EL CLIENTE

2024/08/20 14:06

Para mostrarle al cliente el equipo de producción de vidrio más avanzado, nuestra empresa decidió llevarlo a visitar una fábrica, que también es nuestro cliente. El equipo utilizado en él es desarrollado y producido por nosotros.

123.jpg

June y Lydia vinieron a presentar a los clientes uno por uno. Desde cómo funciona la línea de producción hasta cómo eliminarla de forma segura una vez fabricado el vidrio, en términos de inspección de calidad, visitar la fábrica refleja intuitivamente la estandarización del vidrio. producción.Por ejemplo, la cubierta protectora de la esquina de vidrio con configuración de vidrio y el uso de chispas eléctricas después de la fabricación de vidrio aislante para detectar si hay oxígeno dentro del vidrio.El equipo utilizado en la fábrica del cliente es de hace muchos años, no el Los últimos equipos de nuestra empresa, que también reflejan la calidad de nuestros equipos y su larga vida útil.

保护套2.jpg

电火花.jpg

El equipo puede fabricar productos de diversas formas y especificaciones.

玻璃4.jpg

玻璃1.jpg

Llevar al cliente al área de exhibición de la línea de producción. Aquí, el cliente ha sido testigo del proceso de producción totalmente automatizado desde las materias primas hasta los productos terminados. Puede ver claramente el ensamblaje flexible del brazo robótico y la estación de pruebas inteligente que verifica estrictamente la calidad de cada producto.

铝条.jpg

客户3.jpg

客户4.jpg

La actividad de llevar al cliente a visitar la fábrica fue todo un éxito. A través de visitas de campo e intercambios, no solo mostramos nuestra solidez de producción y nivel técnico al cliente, sino que también profundizamos el entendimiento y la confianza entre las dos partes. ¡Creemos que en una futura cooperación podremos trabajar juntos para crear brillantez!