NUEVOS PEDIDOS EN SUDAMÉRICA ESTÁN PERFECTAMENTE CERRADOS

2024/08/15 09:12

La empresa firmó con éxito un contrato importante y su rendimiento alcanzó un nuevo récord.

Recientemente, nuestra empresa se destacó en la feroz competencia del mercado y firmó con éxito un contrato importante con una empresa reconocida, lo que indica que la empresa ha logrado avances notables en la expansión comercial y el aumento de la participación de mercado.

Se informa que el proyecto firmado esta vez involucra muchos campos y tiene un contenido técnico y un valor de mercado extremadamente altos. En el proceso de firma del contrato, nuestro equipo se ganó la plena confianza y los grandes elogios de los clientes por su solidez técnica profesional, actitud de servicio de alta calidad y capacidad eficiente de comunicación y cooperación. Después de muchas rondas de negociaciones profundas y cuidadosos preparativos, las dos partes finalmente alcanzaron un consenso de cooperación y firmaron oficialmente el contrato.

Esta firma no sólo es un gran avance en la expansión comercial de nuestra empresa, sino también una manifestación importante de la fortaleza integral y la competitividad en el mercado de la empresa. La alta dirección de la empresa dijo que aprovecharán este contrato como una oportunidad para aumentar aún más la inversión en I+D y el desarrollo del mercado, mejorar continuamente la calidad del producto y el nivel de servicio y ofrecer a los clientes soluciones más integrales, eficientes y de alta calidad.

Al mismo tiempo, la empresa seguirá adhiriéndose a la filosofía empresarial de "fabricación de precisión, calidad LIJIANG" y trabajará mano a mano con los clientes para crear un futuro mejor. Creemos que con los esfuerzos conjuntos de todos los empleados, el desempeño de la empresa seguirá aumentando, sentando una base sólida para el desarrollo a largo plazo de la empresa.