BIENVENIDOS A CLIENTES DE LA INDIA PARA QUE VISITEN NUESTRA COMPAÑÍA

2024/09/11 10:42

Recientemente, durante los abrasadores días de verano, tuvimos el honor de dar la bienvenida a clientes de la India. Después de una serie de intercambios sobre diseño, montaje y operación en nuestra fábrica, no pudieron evitar exclamar: "¡Qué personas tan destacadas sois para crear máquinas tan excelentes!"

微信截图_20240911104027.png

Somos la única empresa que gestiona con éxito nuestra sucursal de servicio y repuestos en India, Nueva Delhi, durante los últimos 7 años. Número de ingenieros extranjeros. El cliente recibe soporte posventa muy rápido y de forma prioritaria. Todos nuestros repuestos para máquinas están disponibles en la sucursal de Delhi.

微信截图_20240911104054.png

Como se refleja en la visión de nuestra empresa, nuestro objetivo es hacer que el procesamiento de vidrio sea más simple, más inteligente y más eficiente. Servimos a cada cliente con un concepto de negocio en el que todos ganan, ofreciendo solo soluciones personalizadas sin estandarización. Lijiang Glass confía completamente en la mejor tecnología y componentes para satisfacer las altas demandas y los altos estándares de calidad de los clientes. ¡Centraremos nuestros esfuerzos en las necesidades de los clientes, impulsando el vigoroso desarrollo del procesamiento profundo de vidrio a nivel mundial!